(Foto: RT)

(Foto: RT)

Síguenos en Facebook



El presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien siempre se ha mostrado discreto sobre su vida privada, confesó este jueves, en su tradicional conferencia anual, que está “enamorado”, aunque no reveló de quién.

Como se recuerda, en abril de 2013 el mandatario ruso había anunciado públicamente su divorcio de su esposo Liudmila, después de 30 años.

Este jueves, una periodista preguntó a Putin si todo andaba bien en su vida privada, a lo que el jefe del Kremlin respondió que .

Ante la sorpresa de los periodistas, el mandatario ruso narró que el año pasado un amigo europeo le preguntó si estaba enamorado, a lo que Putin respondió que sí e indicó que era correspondido.

“Todo está bien, no se preocupen”, dijo Putin a los periodistas.

Además, sostuvo que mantenía una amistad con su exesposa y estaba en contacto con sus hijas, pese a no poder verlas tantas veces como quisiera.

El tema familiar o sentimental de Putin es tabú para la prensa rusa. Sin embargo, se le adjudica una relación con la excampeona olímpica de gimnasia rítmica, Alina Kabaeva, quien actualmente dirige un grupo mediático cercano al Kremlin.