(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



El actor Stephen Collins siguió hablando de cómo abusó sexualmente de unas mujeres menores de edad, pero también indicó que esta parte de su vida prefería dejarla atrás y nunca hacerla pública.

En un adelanto de la entrevista que concedió a ABC, la misma que será emitida el próximo 20 de diciembre, señaló que “yo no elegí que esto saliera, yo no quiero tener que lidiar con estas cosas públicamente”.

“Yo había tratado con ello muy fuerte y comprometidamente en mi vida privada, pero creo que soy un ser humano con defectos y he hecho todo lo posible por resolver este problema”, manifestó la estrella de 7th Heaven.

ENLACE: Stephen Collins confiesa abuso sexual a tres menores

El caso de Stephen Collins surgió hace unos meses cuando TMZ publicó unos audios de una de sus sesiones de terapia de matrimonio, grabaciones que, según denunció el actor, fueron realizadas sin su conocimiento ni consentimiento. En la cinta, y en un comunicado enviado el miércoles a la revista People, Collins reconoce que participó en conductas sexuales inapropiadas con tres mujeres menores de edad entre 1973 y 1994.

En un segundo clip de la entrevista, Stephen Collins describe detalles de su transgresión de 1973. Según refirió, hizo que la joven lo toque inapropiadamente en dos ocasiones.

“Ninguno de los dos se movió”, señaló sobre ese incidente.

“Supe de inmediato en ese momento que al malo e impensable acaba de suceder”, finalizó.

ENLACE: Stephen Collins: Víctima de acoso no lo demandará


PARTE DE LA ENTREVISTA A STEPHEN COLLINS



More ABC News Videos | ABC World News