(Foto: Gnurou / Flickr)

(Foto: Gnurou / Flickr)

Síguenos en Facebook



La policía japonesa arrestó el miércoles a una millonaria de 67 años ante la sospecha de que habría envenenado a su esposo con cianuro. Sin embargo, se ha informado que seis de sus exparejas también han muerto en lo que parece ser un nuevo caso de ‘viuda negra’ .

Chisako Kakehi se ha visto beneficiada con US$ 6,8 millones en las últimas dos décadas. Según la prensa nipona, recogida por The Telegraph , ella ha conseguido esta fortuna a través de los seguros y otros ingresos que recibió tras la muerte de siete hombres los que tuvo relación.

El esposo número cuatro, Isao Kakehi sorpresivamente se sintió enfermo en casa y fue confirmado muerte en un hospital en diciembre de 2013, menos de dos meses después de haber contraído matrimonio con Chisako. De acuerdo a la autopsia se encontró componentes de cianuro en su sangre.

Ello sucedió después de que en septiembre, el novio de Chisako, de 75 años, se enfermara mientras comían en un restaurante.

¿MALA SUERTE?

Los vínculos de Chisako con la muerte se remontan a 1994, cuando su primer esposo falleció a los 54 años. En 2006, su segundo marido, a quien conoció a través de una agencia de citas, murió en un aparente caso de accidente cerebro vascular.

Solo dos años después, su tercer matrimonio terminó con la muerte de su entonces pareja de 75 años.

Un novio, quien se cree sufría un cáncer, falleció al año siguiente, mientras que en 2012 su prometido se desplomó mientras montaba su motocicleta. De acuerdo a los medios, se encontró restos de cianuro en su cuerpo.

La mujer ha sido arrestada en Kioto bajo la sospecha de haber envenenado a su último esposo. Ella ha negado estar involucrada en la muerte.

“Sospechamos que lo hizo por el dinero”, sostuvo un oficial sin dar mayores datos sobre la investigación. La Policía trabaja con la hipótesis de que podría estar detrás de la muerte de alguna de sus seis parejas.

“No podemos decir cuántos son… Dado la edad avanzada, tenemos que proceder cuidadosamente para decidir si sus muertes fueron el resultado de un juego sucio o no”, señaló el investigador.