Síguenos en Facebook



La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró hoy que, de darse el cambio de Gobierno, no habrá “cacería de brujas” contra los militantes del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ni contra los militares de la Fuerza Armada.

“Señores de la Fuerza Armada Nacional, tengan la absoluta certeza de que aquí el cambio democrático va a ser por el bien de todos, inclusive y en primer lugar de ustedes mismos. Aquí no va a haber ni cacería de brujas, ni persecución de ninguna naturaleza”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.

El vocero de la alianza dijo estas palabras durante el evento llamado “cabildo abierto” que congregó a dirigentes y ciudadanos opositores en el que se recabaron firmas para apoyar el referendo revocatorio para acortar el mandato del jefe de Estado, Nicolás Maduro, y presionar al Poder Electoral para que active el mecanismo.

[Venezuela acusa a USA de desarrollar ‘‘operación tenaza’‘ en su contra]

“Un segundo mensaje a los militantes del PSUV: dejen la cobardía, atrévanse a dar un paso adelante y a concertar con la nueva mayoría nacional en este periodo de transición que el pueblo venezolano necesita”, dijo Torrealba.

Pidió a los psuvistas entender “con claridad” que “quien no tiene futuro es Nicolás Maduro” y que si dan un paso adelante en este momento “podrán formar parte del futuro del país”. “Aquí no va a haber persecución, si actúan ya”, sostuvo.


LEE TAMBIÉN…

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.