(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Municipalidad de Lima y los cuatro consorcios que obtuvieron la buena pro para operar el corredor San Juan de Lurigancho–Brasil suscribieron contrato de concesión con miras a la próxima puesta en marcha de dicho eje vial que beneficiará a miles de ciudadanos con un transporte ordenado y seguro.

En la fecha de cierre, programada para el 12 de octubre, los consorcios Próceres Internacional, Consorcio Santa Catalina, Consorcio Futuro Express y Consorcio Nueva Alternativa cumplieron con presentar todos los requisitos establecidos en las Bases Integradas, por paquete de servicio.

Entre esos requisitos se encontraban las cartas fianza de garantía de fiel cumplimiento del Contrato y las cartas fianza de Chatarreo, emitidas por empresas bancarias con clasificación de alto nivel.

Además, presentaron la carta de compromiso de suministro de vehículos nuevos para efectos del plan de modernización de la flota, el testimonio de la escritura pública de constitución del concesionario como persona jurídica, entre otros documentos.

De igual forma, Protransporte cumplió como concedente con todos los requisitos exigidos en las Bases Integradas. Asimismo, manifiesta que este proceso se ha realizado de manera técnica, legal y con total transparencia, en acto público realizado desde las 8:30am hasta las 6:00pm en su sede del Jr. Cusco 286 – Cercado de Lima.

De esta manera, en presencia de la notaria Rocío Calmet Fritz y el representante de la Oficina de Control Institucional (OCI), Salvador Segura Espinoza, se suscribieron los Contratos de Concesión de los paquetes de servicios 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 4.6, 4.7 y 4.9 del Corredor San Juan de Lurigancho – Brasil.

Fuente: Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter