Clausura del Monumental. (Foto: Andina)

Clausura del Monumental. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Kandavu Producciones descartó que se cancele o postergue el concierto de The Rolling Stones en Lima, tras los rumores generados por clausura del estadio Monumental.

¿Y The Rolling Stones? La Municipalidad de Ate dispuso este jueves el cierre temporal del estadio Monumental de Universitario, así como el inicio del proceso de revocatoria de su licencia de funcionamiento que le impida realizar actividades deportivas, tras los actos vandálicos registrados por la ‘Noche Crema’.

Sin embargo, un representante de la Municipalidad de Ate aclaró que la revocatoria de la licencia para eventos deportivos no impide que Universitario pueda solicitar una licencia para eventos no deportivos como conciertos, en referencia a The Rolling Stones .

“Si es que ellos (Universitario) no obtienen su certificado de detalles (de Defensa Civil) se va a proceder al cierre definitivo. Obviamente también si desobedecen la orden de clausura”, indicó.

DATOS CLAVES

El concierto de The Rolling Stones en el estadio Monumental está previsto para el 6 de marzo. Se han vendido unas 40.000 entradas para el show.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter