Leonardo DiCaprio podría ganar el Óscar por 'The Revenant' (Foto: Getty Images)

Leonardo DiCaprio podría ganar el Óscar por 'The Revenant' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La crítica y fans dan por hecho que Leonardo DiCaprio ganará por fin el Óscar al mejor actor en la edición de los premios de la Academia de este 2016 por su performance en The Revenant, pero las cosas podrían complicarse si se repite lo visto en los SAG Awards.

En la gala del fin de semana pasado, donde también ganó un galardón, Leonardo DiCaprio fue visto usando un vaporizador, que es un artefacto empleado por los fumadores para dejar el tabaco, aunque para grupos como la American Lung Association no deja de ser una falta por haberse encontrado en un lugar cerrado.






Ahora, el Dolby Theatre, donde serán entregados los premios Óscar, tiene una política rigurosa contra los fumadores y no hará ninguna excepción para esta gala. Es decir, si Leonardo DiCaprio decide usar su vaporizador en la ceremonia habrá problemas, según TMZ. ¿Podría subir al estrado con este artefacto en la mano?

La solución sencilla es que el actor se abstenga de este hábito o que lo haga en la zona para fumadores ubicada al lado del teatro.

Los premios Óscar 2016 serán entregados el próximo 28 de febrero en una gala conducida por Chris Rock.



TAMBIÉN LEE SOBRE LEONARDO DICAPRIO



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .