(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Un feroz ataque perpetrado por supuestos sicarios sembró el terror en San Miguel a las 11:00 pm del miércoles.

Panamericana Televisión indicó que dos vehículos cerraron el paso a un Porsche blanco en la cuadra 7 de la avenida Insurgentes, a pocos metros del cruce con la avenida Precursores. De dichos automóviles bajaron cinco sujetos que atacaron con armas de guerra y granadas a los cuatro ocupantes del auto de lujo. Producto del atentado, dos personas están gravemente heridas y el Porsche destruido con más de 40 impactos de bala y cuatro ataques de granada.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el conductor del Porsche y una mujer que viajaba como su copiloto escaparon antes de desatarse el fuego, pero los dos pasajeros de atrás no corrieron la misma suerte. Estos últimos fueron rescatados por los vecinos de la zona, quienes lograron apagar las llamas que consumían el vehículo.

Los heridos fueron identificados como Carlos Sulca Cruz y Juan Fidel Ríos, quienes fueron trasladados de emergencia a los hospitales Daniel Alcides Carrión y Sabogal, respectivamente. El estado de Ríos es el más complicado porque además de heridas de bala tiene quemaduras de segundo y tercer grado.

El vehículo destruido fue llevado a la Dirincri de San Miguel, donde también estaría el conductor que pudo escapar, indicó Perú21. El paradero de su acompañante todavía es desconocido. La policía presume que se trató de un ajuste de cuentas.

En la maletera del Porsche se encontraron cuatro maletas, por lo que se presume que las víctimas del ataque regresaban del aeropuerto. De acuerdo a Panamericana Televisión venían de un país asiático, pero América Noticias sostuvo que procedían de México.

TAMBIÉN LEE