(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



El futbolista Carlos Lobatón vive el peor momento de su vida. Su madre, Adelaida Espejo, lucha por su vida tras ser arrollada por un conductor que viajaba en sentido contrario en San Miguel. Y el colmo de todo es que el responsable del accidente todavía no rinde su manifestación ante la policía.

El 28 de marzo pasado, Martín José Popayán Chávez invadió el carril contrario de la avenida Insurgentes para evitar el tráfico. Es en esas circunstancias, a la altura de la cuadra 7, atropelló a la madre del futbolista de Sporting Cristal cuando esta cruzaba la pista.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

A pesar de que numerosos testigos acusaron al chofer, este todavía no rinde su manifestación ante la comisaría de Maranga, dependencia que investiga el caso, porque aún no es remitida la carpeta fiscal para las diligencias respectivas, informó América Noticias.

De acuerdo al SAT, Martín Popayán Chávez recibió una papeleta el 12 de marzo pasado por conducir sin cinturón de seguridad.

Por lo pronto, el estado de Adelaida Espejo todavía es delicado. La madre de Carlos Lobatón está internada en la clínica San Miguel, en San Miguel, con un traumatismo encéfalo craneano.

En ese marco, el futbolista dijo el martes que todavía no ha pensado en regresar al Torneo del Inca porque su principal preocupación es su madre.

“Son momentos difíciles y he sentido todo el apoyo. Mi madre está luchando por su vida. La operación salió bien, pero ahora está en coma inducido durante los próximos ocho días”, contó el deportista.

Debido a esta delicada situación, Carlos Lobatón se ausentó del partido que la selección peruana finalmente perdió ante Venezuela.

TAMBIÉN LEE