El Señor de los Milagros salió en procesión este miércoles 28 de octubre.(Foto: Andina)

El Señor de los Milagros salió en procesión este miércoles 28 de octubre.(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El Señor de los Milagros realizará su cuarto y penúltimo recorrido del presente año este miércoles 28 de octubre por lo que la Municipalidad de Lima organizó un plan de desvío del tránsito vehicular que comprende al Metropolitano y el Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa.

El general Javier Ávalos, jefe de la Dirección Ejecutiva de la Policía de Tránsito, señaló que durante el recorrido de la venerada imagen , más de 300 efectivos la Policía de Tránsito resguardarán también la seguridad del público asistente ante posibles accidentes que pudieran generarse.

“Vamos a trabajar para que los choferes de los vehículos particulares y del transporte público sean informados oportunamente a fin de que no causen congestión en la zona del recorrido del Cristo Morado”, señaló a la agencia Andina.

Ávalos recomendó al público en general evitar la zona del Centro de Lima durante el recorrido de la procesión del Señor de los Milagros.

El cuarto recorrido se iniciará a las 06.00 a.m. desde el Santuario de las Nazarenas. A las 6:30 am. el cardenal Juan Luis Cipriani oficiará una misa en la esquina de la avenida Tacna con el Jirón Huancavelica.

Luego, la imagen del Señor de los Milagros recorrerá la avenida Tacna y doblará a la altura de la avenida Nicolás de Piérola hasta llegar al Jirón Cañete donde continuará hasta el cruce con Alfonso Ugarte donde ingresará por la puerta de Emergencia al Hospital Arzobispo Loayza.

Finalmente, saldrá por la misma avenida Alfonso Ugarte hasta llegar al cruce con la avenida Venezuela. Recorrerá esta avenida y también el Jirón Fulgencio Valdez hasta llegar al cruce con la avenida Bolivia.

La imagen del Señor de los Milagros luego se dirigirá al cruce de la avenida Bolivia con Garcilaso de la Vega hasta llegar nuevamente a la avenida Tacna para ingresar al Santuario de las Nazarenas y permanecer ahí hasta su quinto recorrido programado para el domingo 1 de noviembre.

CAMBIOS DE RUTA EN EL METROPOLITANO

Los buses A, B y C del Metropolitano, así como los Expresos 1, 2, 3, 4 y 5 desviarán de sus recorridos habituales.


(Twitter: Municipalidad de Lima)

CAMBIOS DE RUTAS EN EL CORREDOR AZUL

Las líneas 301, 302, 303 y 306 del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa se desviarán de sus recorridos habituales.


(Foto: Municipalidad de Lima)

Esta nota fue publicada originalmente el 27.10.2015 a las 10:27 am.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .