Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Durante la emisión de Thank You, tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, AMC lanzó la tercera parte de su serie Fear the Walking Dead: Flight 462, donde las cosas parecen empeorar.

El clip de tan solo 49 segundos empieza con una aeromoza repartiendo bebidas a los pasajeros del avión, aunque parece que a su vez está revisando si alguna persona se encuentra enferma. Supuestamente, la tripulación del vuelo 462 recibió la advertencia de la emergencia que está registrándose en tierra. Cuando la aeromoza se acerca a la pareja que en el capítulo anterior parecía en problemas, la mujer le pide dos botellitas de vodkas, mientras que Marcus (Brett Rickaby) sigue en mal estado. ¿Es el infectado del avión?

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 3 de la temporada 6? | SPOILER]

Por su parte, Connie (Sheila Shaw) por fin habla con Jake (Brendan Meyer), quien sigue preocupado por su madre. El adolescente le cuenta a su vecina de asiento que está viajando a Phoenix porque su padre encontró un nuevo trabajo, revelación que Deirdre (Kathleen Gati) escucha con mucha atención desde el asiento de adelante.

Al final, la aeromoza continúa su recorrido pero se detiene junto a otro pasajero que tampoco para estar bien de salud. Para algunos fans, se trata del oficial a cargo de la seguridad en el vuelo. Este nuevo personaje no aparece en la imagen promocional de Fear the Walking Dead: Flight 462.

Mira a continuación el nuevo episodio de Fear the Walking Dead: Flight 462.

[The Walking Dead: ¿cuándo se sabrá si Glenn realmente está muerto?]

Los episodios de Fear The Walking Dead: Flight 462 son emitidos cada semana por AMC, en el transcurso de la sexta temporada de The Walking Dead.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .