Salvador Heresi volvió a criticar al corredor azul (USI)

Salvador Heresi volvió a criticar al corredor azul (USI)

Síguenos en Facebook



Salvador Heresi, candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), indicó en tono irónico que el servicio del corredor azul impulsado por la gestión de Susana Villarán, en el marco de la reforma del transporte, solo favorece a los aspirantes al sillón municipal y no tanto a la población.

Recordó que se había anunciado implementar el corredor en enero de 2015 y finalmente se hizo a pocas semanas de las elecciones municipales del 5 de octubre:

“Quizá solo a los candidatos les favorece este caos que se ha desatado y la protesta de los vecinos respecto a la gestión de la actual alcaldesa”, señaló Heresi, según reproduce El Comercio

ENLACE: Altuve: ¿Quién es el candidato, Salvador Heresi o Álex Kouri?

“Se está haciendo prácticamente a pocas semanas de las elecciones con una marcha blanca que sale de los bolsillos de todos los vecinos”, añadió.

No obstante, Heresi adelantó que si es elegido como nuevo alcalde capitalino no retirará el corredor azul. Dijo, en ese sentido, que es necesario complementarlo con las vías alimentadoras y utilizar una infraestructura adecuada para las personas que hacen uso del servicio.

“No hemos planteado la suspensión del corredor azul, sino la suspensión del abuso que se está cometiendo contra los vecinos de la zona de Amancaes y los vecinos de la zona de Armendáriz, los que vienen del sur y los que vienen del norte, por la ausencia de vías alimentadoras”, expresó.

Heresi, de acuerdo al último simulacro de votación de Datum, figura en el tercer puesto de las preferencias electorales con un 7,7% de respaldo. Si las elecciones municipales fueran hoy, el exalcalde Luis Castañeda Lossio ganaría con el 51,7% de votos válidos, mientras que en segundo lugar quedaría Villarán con el 10,3% de adhesiones.

ENLACE: Luis Castañeda Lossio confirma su participación en debate del JNE