(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El candidato a la Alcaldía de Lima por Vamos Perú, Fernán Altuve, sigue criticando a su rival por Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi, por negarse a un debate con él y porque ante los cuestionamientos que le hiciera respondió Álex Kouri en su lugar.

“Los candidatos estamos para debatir. Enrique Cornejo tiene un programa y lo quiere debatir, yo también lo tengo y lo quiero debatir, quien tiene un programa de solo siete páginas a lo mejor no lo quiere hacer, ese será su problema, porque nosotros sí tenemos propuestas y proyectos”, expresó.

En Frecuencia Latina, el candidato por Vamos Perú también manifestó que a diferencia de Heresi, él no necesita padrinos.

El expresidente regional del Callao, Álex Kouri, defendió en Twitter a Heresi, cuando Altuve lo cuestionara por sus vínculos con la municipalidad chalaca durante la cuestionada concesión al peaje Faucett.

Vio que estaba nervios Salvador, (Kouri) salió y lo defendió. Se metió en la campaña y Salvador se esfumó. Nadie sabe de él ni dónde está, solo su prensa manda correítos. ¿Quién es el candidato, Salvador o Álex?”, cuestionó en entrevista con Beto Ortiz.

Altuve dijo que él es amigo de Kouri, pero negó haber sido su abogado o de la Municipalidad del Callao, como señalara el líder de Chim Pum Callao.

“Al final de cuentas el que le va a sacar las castañas del fuego en la gestión porque no está preparado Salvador con sus siete páginas para gobernar va a ser Álex. (…) Es una sospecha que tengo”, manifestó Altuve quien puso en duda la capacidad de Heresi para gobernar Lima.

ENLACE Elecciones 2014: Kouri sale en defensa de Heresi tras tuit de Altuve

ENLACE Elecciones 2014: Heresi plantea debate solo con Castañeda y Villarán