Renato López y Aislinn Derbez compartieron roles en la película 'Macho'. (Foto: Instagram)

Renato López y Aislinn Derbez compartieron roles en la película 'Macho'. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La muerte del actor mexicano Renato López continúa generando diversos sentimientos en sus compañeros de pantalla y Aislinn Derbez no pudo contener su tristeza y expresó lo que vive en este difícil momento a través de su cuenta de Instagram.

Ambos actores compartieron roles en la película ‘Macho’ que recientemente fue estrenada y aún se mantiene en la cartelera de México.

“Sigo en shock, profundo dolor y reflexión. La vida cambia de un segundo a otro y hay que valorar cada segundo que tenemos en esta vida con los que amamos”, escribió la hija de Eugenio Derbez.

En otra parte de su mensaje en Instagram, Aislinn Derbez agregó que “estoy convencida que la muerte no existe y que sólo es una transición a otros estados de vida y conciencia. Ha sido muy doloroso y difícil de creer para todos los que te conocimos y te queremos”.

Renato López: farándula mexicana se despide del actor en redes sociales

En el sentido mensaje, la actriz también incluyó a Omar Girón, quien también fue asesinado al lado de Renato López.

“Todo el amor y luz para este nuevo camino que emprenden Renatolopez1 y omargiron los vamos a extrañar y seguro que nos volveremos a encontrar. Alexandra Ivanisevic eres una inspiración y un ejemplo de fuerza, valentía, paz y sabiduría. Gracias por el regalo que nos diste a todos los que te vimos hoy”, precisó.

DETALLES DEL ASESINATO

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha revelado algunos detalles sobre el asesinato del actor Renato López y su amigo Omar Girón, cuyos cuerpos fueron hallados con heridas de bala en un vehículo en el distrito de Jilotzingo.

En el informe policial – de acuerdo a los medios mexicanos – se indicó que los cuerpos de Renato López y Omar Girón fueron halladas en un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta 2013, color negro.

El vehículo había sido abandonado en una carretera de San Luis Rancho Viejo, en el poblador de San Luis Ayucan, agrega el reporte policial.