Renato Lopez, actor mexicano. (Foto: EFE)

Renato Lopez, actor mexicano. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha revelado algunos detalles sobre el asesinato del actor Renato López y su amigo Omar Girón, cuyos cuerpos fueron hallados con heridas de bala en un vehículo en el distrito de Jilotzingo.

En el informe policial – de acuerdo a los medios mexicanos – se indicó que los cuerpos de Renato López y Omar Girón fueron halladas en un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta 2013, color negro.

El vehículo había sido abandonado en una carretera de San Luis Rancho Viejo, en el poblador de San Luis Ayucan, agrega el reporte policial.

Heridas de bala

El reporte indica que Renato López presentaba una herida que ha sido provocada por cuatro impactos de bala en el abdomen. Su cuerpo estaba en el asiento del conductor.

Por su parte, el cuerpo de Omar Girón tenía un impacto de bala en el lado izquierdo del rostro, y otras tres impactos de proyectiles en el abdomen.

La Policía mexicana ha hallado en total 13 casquillo percutidos de 9 milímetros.

Fue una llamada ciudadana la que alertó sobre el vehículo abandonado. Por ello, las autoridades creen que el vehículo fue trasladado al sitio antes de perpetrar el doble asesinato que ha enlutado a la farándula mexicana.

MIRA MÁS SOBRE LA MUERTE DE RENATO LÓPEZ

Renato López: farándula mexicana se despide del actor en redes sociales

Actor Renato López falleció tiroteado en México

Renato López: Aislinn Derbez y su profundo dolor tras su repentina muerte

Esta nota fue actualizada el 28.11.2016 a las 09:39 am