Síguenos en Facebook



El cuerpo del actor mexicano Renato López, de 33 años, fue encontrado muerto este jueves en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México, con heridas de armas de fuego, junto con su amigo, el publicista Omar Girón, también asesinado, en un vehículo

Renato López, que protagoniza la recién estrenada película Macho, sobre un diseñador de moda heterosexual que se siente obligado a actuar como si fuera gay, había sido reportado como desaparecido por su familia.

Renato López: revelan detalles del asesinato del actor mexicano

“Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer que ambos sujetos fueron reportados como desaparecidos”, informó la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

De acuerdo a los medios, los investigadores creen que Renato López y Omar Girón fueron víctimas de una emboscada mientras transitaban por una carretera. Asimismo, se informó que el cuerpo fue localizado por los vecinos en el interior de un vehículo.

Renato López apareció en el filme El cielo en tu mirada y fue conductor de shows musicals en Telehit y anfitrión de E! Latinoamerica y Mun2. También compuso temas para Paty Cantú y Gloria Trevi.

Renato López: farándula mexicana se despide del actor en redes sociales

Su novia era Alexandra Ivanisevic, una bloguera sueca radicada desde hace un tiempo en México.


Aquí súper casual metido en mi ciudad #cdmx #twsteel

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

Gracias a todos por apoyar la película y por sus comentarios sobre mi personaje en #macho :) vayan a verla en cines ya

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

Esta nota fue publicada originalmente el 25.11.2016