Renato Lopez, actor mexicano. (Foto: Instagram)

Renato Lopez, actor mexicano. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El asesinato a tiros del actor mexicano Renato López ha conmovido a la farándula del país azteca. Varias celebridades han utilizado las redes sociales para expresar su profunda tristeza por la partida del protagonista de la película Macho.

La actriz Claudia Álvarez, quien lo tuvo de invitado en su boda hace solo unos días, publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de Renato López.

“Hace una semana festejábamos… Yo conocí tu inmenso corazón, inteligencia y alegría, se quedarán para siempre en mis recuerdos… me duele en el alma tu partida…”, escribió la protagonista del remake Simplemente María.

Por su parte la actriz Fernanda Castillo de El Señor de los Cielos también escribió un mensaje en redes sociales ante el asesinato de Renato López.

“Con mucho dolor en el alma y la impotencia de la injusticia de tu partida. Siempre te recordaré como un Sol brillante y hermoso”, escribió la actriz en Twitter.



La actriz mexicana Grettell Valdez, protagonista de Las Amazonas, también se unió a las muestras de dolor en redes sociales. “No puedo del dolor, se nos fue un gran ser humano maravilloso, me resisto a creerlo”, escribió en Instagram.

Asimismo, el actor Polo Morín, recordado por su sol en Por ella soy Eva expresó en Twitter su pesar por la muerte de Renato López. “Sin palabras. Amigo, se te va a extrañar mucho aquí”, escribió.


De igual modo, la cantante Gloria Trevi, para quien Renato López compuso Fuego con fuego utilizó Twitter para despedirlo. “Abrazos llenos del amor, fuerza y esperanza a sus familiares y amigos”, indicó.


La cantante Dulce María, usó Twitter para decir que no podía creer que “un ser humano le arrebate la vida a otro” y pidió que su “partida NO sea en vano”.


Esta nota fue publicada originalmente el 25/11/2016)