(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Dos profesoras de secundaria del condado de Orange, en California, fueron detenidas la semana pasada después de que presuntamente mantuvieran relaciones sexuales con un grupo de estudiantes en la playa.

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange no dio mucha información sobre el caso de las maestras Melody Lippert, de 38, y Michelle Ghirelli, 30. Tampoco precisó las edades de los estudiantes.

No obstante, Los Angeles Times explicó que la profesora Melody Lippert, del South Hills High School, aparentemente conoció a estos jóvenes en noviembre en la playa, en una reunión con alcohol, y tuvo sexo con uno de ellos.

Una semana después, la misma Melody Lippert organizó un campamento en la misma playa con algunos estudiantes junto a Michelle Ghirelli, quien había enseñado en la misma escuela hasta antes de ser trasladada a las oficinas del distrito escolar.

El diario indicó que ambas maestras son sospechas de haber intimidado con los estudiantes durante ese viaje que no fue patrocinado por la escuela.

ENLACE: Mujer de 42 años fue sorprendida teniendo sexo con adolescente en Pensilvania

Según recordó Gawker, Melody Lippert y Michelle Ghirelli no son las primeras profesoras del South Hills High School en ser investigadas en los pocos días que lleva este 2015.

Anthony Vidales, un entrenador de lucha libre, de 29 años, fue detenido el 7 de enero por supuestamente mantener contacto inapropiado con una menor de 17 años.


UN INFORME DE ESTE ESCÁNDALO SEXUAL


Tags:

Insolito

,

Sexo