Síguenos en Facebook



El príncipe William y la princesa Kate presentaron hoy las primeras fotografías oficiales de su pequeña hija, la princesa Charlotte, quien aparece junto a su hermano mayor el príncipe George.

Las fotos fueron tomadas por la Duquesa de Cambridge a mediados de mayo y muestran a sus hijos, vestidos de blanco, en su hogar.

“Estamos muy felices de compartir la primera foto del Príncipe George con su hermanita”, se lee en una de las fotos publicadas por el Palacio de Kensington en sus redes sociales.

Los orgullosos padres le pidieron a sus seguidores hacer donaciones en honor a su hija de cinco semanas para ayudar a un grupo de hospitales, incluyendo St. Mary’s Hospital, en donde nació la nueva integrante de la familia real.

La princesa Charlotte Elizabeth Diana será bautizada el próximo 5 de julio en la iglesia St Mary Magdalene situada en Sandringham House, en el condado Norfolk, donde la pareja real ha fijado su residencia tras el nacimiento de la pequeña el pasado mes de mayo.

Según informó el Palacio de Kensington, la ceremonia será oficiada por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y la princesa Charlotte llevará el mismo faldón que utilizó su hermano mayor, el príncipe George.