(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El Primer Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho de la Corte Superior de Lima Este dictó nueve meses de prisión preventiva contra Luis Dennys Cáceda Figueroa (30) y Jhonathan Costa Cisneros (25), en el contexto del proceso por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, municiones y explosivos, y microcomercialización de droga.

La decisión la tomó el juez Che Arenas Acosta durante una audiencia en la que estuvieron ambos procesados, quienes son acusados por la Fiscalía de pertenecer a la banda de sicarios denominada “Los Malditos de Bayovar”.

Luis Cáceda Figueroa y Jhonathan Costa Cisneros también son sindicados, en otra investigación, como autores del asesinato de dos vigilantes del colegio Alpamayo School de San Juan de Lurigancho, ocurrido en mayo pasado.

Los investigados fueron detenidos el 25 de mayo cuando se desplazaban en un automóvil Hyundai (de placa C5V-138), por la cuadra 10 de la avenida Las Flores, en San Juan de Lurigancho. Tenían en su poder un revólver con cinco cartuchos, marihuana y pasta básica de cocaína.