(Foto: PCM)

(Foto: PCM)

Síguenos en Facebook



El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, y los titulares de Economía, Producción y Transportes, se reunieron con dirigentes empresariales.

[Actualización 09.04.2015 a las 03.27 pm]

El jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, y otros ministros de Estado mantuvo un encuentro con gremios empresariales esta tarde, en donde destacó su intención de “trabajar para destrabar las inversiones”.

Pedro Cateriano manifestó que el gobierno del presidente Ollanta Humala pone primero la inclusión social y consideró que ello se logrará si todos los sectores colaboran.

“No nos podemos dar el lujo de detener la economía del país”, declaró Pedro Cateriano al finalizar el encuentro con representantes de la Confiep.


[Nota original 09.04.2015 a las 01:45 pm]

(Foto: PCM)

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se reúne esta tarde con directivos de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), como parte del diálogo del Gobierno con políticos y gremios.

Pedro Cateriano es acompañado por los ministros de Economía, Alonso Segura; de la Producción, Piero Ghezzi; y de Transporte, José Gallardo.

En el encuentro participan el presidente de la Confiep, Martín Pérez, así como el titular de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Luis Salazar, y otros representantes del mundo empresarial.


LEE TAMBIÉN

#VIDEO #KeikoFujimori : Actitud agresiva le hace daño al Gobierno http://bit.ly/1CmxqJQ

Posted by La Prensa on Jueves, 9 de abril de 2015