(Foto: Captura TMZ)

(Foto: Captura TMZ)

Síguenos en Facebook



Justin Bieber se pasó de cariñoso con Ariana Grande durante un concierto de la también actriz en Los Angeles.

Y es que el intérprete canadiese apareció repentinamente el miércoles en The Forum y acompañó a Ariana Grande en el escenario para cantar As Long As You Love Me. Al final del tema, Justin Bieber la llamó, se ubicó detrás de ella y la abrazó.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En un video del show compartido por TMZ se observa con claridad que Ariana Grande se resistió al abrazo y se alejó del cantante tras liberarse.

Hecho el público el incidente, se viralizó un supuesto tuit de Big Sean, el novio de Ariana Grande, quien se encontraba en Canadá cuando ocurrió el encuentro entre Justin Bieber y la joven. “Este chico está a punto de aprender a no tocar a mi chica así”, se lee en el mensaje que fue muy compartido en Twitter.

Sin embargo, Justin Bieber minimizó el percance y solo agradeció en la misma red social a Ariana Grande por invitarlo a cantar con ella.

Horas después, un representante de Big Sean dijo a TMZ que el famoso tuit de la amenaza a Justin Bieber no fue escrito por el rapero. De hecho, comentó que ambos jóvenes son buenos amigos.

LA CANCIÓN COMPLETA DE ARIANA GRANDE Y JUSTIN BIEBER

TAMBIÉN LEE