(Foto: Cristina Fernandez de Kirchner / Facebook)

(Foto: Cristina Fernandez de Kirchner / Facebook)

Síguenos en Facebook



La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se unió a las celebraciones por Año Nuevo. A través de sus cuentas en redes sociales, la mandataria se dirigió a sus compatriotas y les deseó un buen 2015.

Sin embargo, su mensaje ha llamado la atención. “Feliz 2015. Sin pucho y con sidra”, escribió en Twitter, aunque fue a través de un post en Facebook que se explica el porqué de dicho mensaje.

Fernández de Kirchner destacó el mensaje que fue dejado por el dramaturgo argentino Mauricio Kartun sobre su experiencia al dejar el tabaco. La propia mandataria también narró cómo fue que ella dejó de fumar un 31 de diciembre.

“Y el 31 de diciembre de 1988 a las 12 de la noche, con la copa de sidra en la mano, apagué el último pucho después de fumarme uno tras otro hasta esa hora. Todos apostaban que no duraba ni un mes. Estaba en plena campaña política de mi primera candidatura como diputada provincial. “Esta no aguanta. Te la imaginás en plena campaña con el stress y la tensión?” No me conocían. Aguanté”, indicó Fernández.


CRISTINA FERNÁNDEZ EN REDES

EL TUIT



EL POST EN FACEBOOK