Paramédicos auxilian a una mujer herida en Bataclan durante atentado terrorista (Foto: EFE)

Paramédicos auxilian a una mujer herida en Bataclan durante atentado terrorista (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Uno de los hombres armados que atentaron contra la sala de conciertos Bataclan en París pudo haber sido filmado por la novia de uno de los músicos de Eagles of Death Metal, grupo que en aquel momento estaba tocando en el escenario. Poco después, los atacantes abrieron fuego acabando con la vida de más de 80 personas inocentes.

Las imágenes, captadas por Jesse Hughes, muestran una misteriosa figura vestida de negro de la cabeza a los pies. Se puede observar también que la persona lleva una mochila.

Presuntamente se trata de uno de los terroristas que momentos después empezaron a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la sala, publica The Daily Mail.

[París: así de terrible fue el ataque terrorista en el bar Belle Equipe | VIDEOS]

Varias horas después del inicio del ataque la Policía tomó por asalto la sala de conciertos en una acción que dejó cinco terroristas muertos, dos de los cuales se suicidaron durante el operativo.

El 13 de noviembre, la capital francesa se vio sacudida por un total de siete ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

(Fuente: RT en español)

TAMBIÉN LEE SOBRE PARÍS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter