Cambio se sentido será en el tramo comprendido entre Santa María y el puente Atocongo (Foto: Andina)

Cambio se sentido será en el tramo comprendido entre Santa María y el puente Atocongo (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Panamericana Sur cambiará de sentido hoy desde las 4 pm hasta las 8 pm, en el tramo comprendido entre Santa María hasta el “puente Atocongo:http://laprensa.pe/buscar/atocongo, para permitir la fluidez de tránsito de unos 200 mil vehículos que retornarán a Lima al terminar la Semana Santa.

Además, para reducir la congestión, la concesionaria Rutas de Lima habilitó seis casetas de peaje en la plaza de Villa (kilómetro 20), que refuerzan las ya existentes en Punta Negra (kilómetro 43).

ENLACE: Sentido de la Panamericana Sur cambiará los domingos y feriados

Sin embargo, la compañía recomendó a los viajeros que en lo posible regresen a Lima antes del horario mencionado. Para cualquier información adicional pueden comunicarse al 217-4000, que es la Línea de Atención al Usuario de Rutas de Lima.


En los últimos tres días se atendieron 242 emergencias, entre accidentes de tránsito y problemas mecánicos, en la carretera Panamericana Sur.

ENLACE: Se atendieron 242 emergencias viales en la Panamericana Sur entre el miércoles y el viernes

De otro lado, las playas del sur de Lima donde acamparon cientos de personas aprovechando los feriados de Semana Santa amanecieron con botellas de plástico y de vidrio, así como diversos desperdicios que fueron arrojados a la arena tras ser consumidos por los asistentes.

ENLACE: Playas del sur de Lima amanecieron regadas de la basura de los campistas