(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Varias horas después del supuesto atentado contra el circo de la Paisana Jacinta en San Juan de Lurigancho, el comediante Enrique Espejo, conocido popularmente como ‘Yuca’, sigue internado en una clínica del distrito junto a su hijo, quien también resultó herido por la explosión.

[Actualización 22.07.2015 a las 6 pm]

YUCADENUNCIA MALTRATO EN CLÍNICA

El actor cómico Enrique Espejo, conocido popularmente como ‘Yuca’, resultó herido luego del supuesto atentado perpetrado la noche del martes en el circo de La Paisana Jacinta, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El carismático ‘Yuca’ fue conducido junto a los otros heridos a la Clínica San Juan Bautista donde, según asegura, fue maltratado.

Según Espejo, al llegar al centro médico le dijeron que “esta no es una beneficencia” y además le exigieron pagar antes de recibir la atencion que requería.

Según informa Trome, ‘Yuca’ y su hijo, los dos con esquirlas en el cuerpo, se vieron obligados a esperar para ser vistos por los doctores. El actor dijo que lo atendieron recién a la 1 am del miércoles a pesar de que la explosión ocurrió a las 10:40 pm del martes.

NOTA ORIGINAL

Latina informó que padre e hijos sufrieron heridas por las esquirlas resultantes del presunto ataque perpetrado por desconocidos contra la carpa ubicada en el Parque Zonal Huiracocha, a la altura de la cuadra 13 de la avenida Próceres de la Independencia. En la misma clínica está internado otro trabajador del circo, mientras que uno más fue trasladado por la madrugada a otro centro de salud con lesiones de mayor gravedad.

De acuerdo a las primeras informaciones, al menos 11 personas resultaron heridas cuando estalló una supuesta granada. Sin embargo, la mayoría de estas ya fue dada de alta.

La explosión ocurrió alrededor de las 9:00 pm, en plena función. La policía intenta determinar las causas de la explosión.

TAMBIÉN LEE