(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Dos personas murieron tras ser baleadas cuando esperaban que repararan su automóvil en la cuadra 1 de la avenida Paseo Grau, en el asentamiento humano Sarita Colonia, en el Callao.

América Televisión informó que César Guillermo Torres García (30) y Daniella Flores Flores (26) fueron atacados por una persona que bajó de un mototaxi. Ambos estaban agachados, viendo cómo un mecánico trabajaba en su vehículo, cuando fueron acribillados. Al parecer, el agresor disparó al menos siete veces.

Las víctimas fueron llevadas con vida al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero fallecieron pocas horas después por la gravedad de sus heridas.

La policía cree que el móvil del crimen fue el ajuste de cuentas. Daniella Flores había sido una de las sobrevivientes del ataque perpetrado en 2008 en las inmediaciones de una discoteca en La Victoria. Esa vez, la joven salió ilesa de la balacera en la que fallecieron sus amigos Pedro Mesías Urgarte, ‘Pedrito’, y Marjorie Salas Fonseca. En dicha ocasión, Flores acusó a integrantes de la banda conocida como ‘Los Nole’.

TAMBIÉN LEE