Síguenos en Facebook



El presidente Ollanta Humala expresó hoy al ministro jordano de Planificación y Cooperación Internacional, Imad Fakhoury, el interés de su Gobierno en acrecentar los vínculos económicos y comerciales con Jordania, informó hoy la Presidencia en un comunicado.

El gobernante peruano sostuvo un diálogo con Fakhoury durante la presencia del ministro jordano en Lima para participar en las reuniones anuales de las juntas de gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM), que se realizan en la capital peruana del 5 al 12 de octubre.

El Gobierno peruano considera que “existe espacio para ampliar y diversificar el comercio bilateral con Jordania mediante el incremento de las exportaciones, principalmente de productos no tradicionales en los sectores de la agroindustria, la pesquería y el textil, entre otros”.

En el diálogo entre Ollanta Humala y Imad Fakhoury también se destacó el “excelente nivel” de la relación bilateral, especialmente en la cooperación para la recuperación y devolución de bienes culturales y paleontológicos robados, exportados o transferidos ilícitamente en Perú y llevados posteriormente a Jordania.

(Fuente: EFE)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .