Carlos Tévez aseguró que en el Paraguay vs Argentina su selección hará un buen papel. (Foto: EFE)

Carlos Tévez aseguró que en el Paraguay vs Argentina su selección hará un buen papel. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Carlos Tévez afirmó hoy que el martes en el Paraguay vs Argentina, en Asunción, la selección argentina tendrá revancha tras el estreno en las eliminatorias Rusai 2018 con derrota como local el jueves ante Ecuador.

“Hay que ponerle el pecho a esta situación porque no debutamos bien, pero habrá revancha el martes. Contra Ecuador el equipo no apareció en ningún momento y eso es preocupante”, manifestó Tévez en conferencia de prensa.

“El equipo no se vio nunca, de principio a fin. Lo que nos faltó fue la actitud porque podés jugar mal, pero no con la imagen que dimos. Fue el peor partido en la era del ‘Tata’ Martino”, agregó el actual jugador de Boca Juniors.

Con respecto a las bajas y a la ausencia de Lionel Messi, el exdelantero del Mancheter City y del Juventus, expresó: “Las lesiones y la derrota hacen que tengamos que meterle pecho y salir a ganar en Paraguay. Leo es el mejor del mundo y faltó pero acá hay un plantel y tiene que aparecer”.

“Con Paraguay tenemos que volver a nuestro nivel y es lo que permitirá que tengamos más oportunidades de ganar. Fue una frustración lo que sentimos contra *Ecuador *porque no hicimos nada de lo que venimos haciendo en los amistosos”, añadió.

Sobre el Paraguay vs Argentina que se jugará el martes en Asunción Carlos Tévez añadió: “Las eliminatorias son durísimas. Al partido contra Paraguay me lo imagino más difícil a los que jugamos en Copa América”.

En relación a su estado físico y la molestia lumbar, Carlos Tévez dijo: “Vengo arrastrando una lesión y por eso hoy no trabajé con normalidad. Espero poder estar mañana listo para jugar con Paraguay”.

Y con respecto a su posición en el campo de juego, expresó: “El técnico tiene razón porque de delantero centro rendí más con Bielsa y Bianchi, pero ahora me gusta jugar más de segunda punta”.

(Fuente: EFE)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .