Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán confirmaron su romance hace algunos días. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Luego de que se confirmara el romance entre la cantante Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán, las integrantes de la agrupación de salsa ‘Son Tentación’ descartaron que ella se encuentre embarazada y precisaron no saber en qué circunstancias se conocieron.

Durante una entrevista en el programa ‘El reventonazo de la Chola’, en donde llamó la atención la ausencia de la pareja del seleccionado nacional, las jóvenes hablaron sobre esta mediática relación y no precisaron por qué la joven no se presentó junto a sus compañeras.

“No se sabe cómo se conocieron, él nunca se ha acercado a la oficina o ha hablado con alguna de nosotras. Es su vida personal, simplemente doy gracias a Dios y estoy feliz y contenta con las señoritas que trabajan en la familia de _‘Son Tentación’_”, precisó la líder del grupo Paul Arias.

Durante la conversación, dejaron en claro que Yahaira Plasencia no está embarazada pero dijeron que hay otra integrante que sí está en la dulce espera.

La Chola Chabuca bromeó con la interrogante de si era cierto que ‘Son Tentación’ se irá de gira a Dubai, a lo que respondieron que “ya quisiéramos pero como siempre lo hemos hecho, por nuestro propio esfuerzo”.

La líder del grupo también fue interrogada sobre la posibilidad de que Yahaira Plasencia se retire de la agrupación para formar su propia orquesta, pues anunció en un video que tendría una presentación el viernes 16 en Chiclayo.

“No lo sabía, si es así creo que vendría a mí a decírmelo porque la aprecio y quiero como a una hija. Fue la primera integrante de ‘Son Tentación’. Entró como cantante y gracias a Dios tenía un talento hermoso para el baile. Le fui enseñando proque era muy tímida en el escenario, se tapaba con el cabello y pedía no hacer vestuarios muy escotados. Es muy buena chica, buena hija, buena amiga también, siempre ha estado ahí en las buenas y en las malas”, aseguró.

La oficialización del romance entre la cantante Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegó con un mensaje en la cuenta oficial en Facebook del futbolista , luego que fueran captados saliendo de una discoteca en Barranco y luego que se confirmara que él no jugaría ante Colombia por una lesión.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .