Humala viene de visitar Rusia. (Foto: Presidencia de la República)

Humala viene de visitar Rusia. (Foto: Presidencia de la República)

Síguenos en Facebook



El presidente Ollanta Humala llegó hoy a Beijing para participar en la XXII Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC).

Tras su paso por Rusia, donde se reunió con Vladimir Putin, el jefe del Estado participará al lado de 20 mandatarios en el encuentro que se celebrará en China del lunes 10 al miércoles 12.

‘Formando nuestro futuro a través de la asociación del Asia Pacífico’, es el lema de esta cumbre. Los presidentes debatirán el proceso de integración económica, la conectividad, el crecimiento, entre otros temas.

ENLACE: Ollanta Humala y Vladimir Putin suscribieron acuerdos bilaterales

Humala también asistirá a la Cumbre Empresarial de APEC, en la que intervienen los más importantes empresarios e inversionistas de la región Asia-Pacífico. Aquí el presidente dialogará con sus homólogos de Australia, Canadá, Japón, Singapur y Vietnam.

Asimismo, se tienen previstas reuniones de trabajo con los presidentes de China, Xi Jinping, y de Estados Unidos, Barack Obama. Luego de su visita a China, el titular de la Asamblea Popular Nacional de ese país, Zhang Dejiang, vendrá al Perú para fortalecer la relación entre los Parlamentos de ambos países.