Síguenos en Facebook



La primera dama y presidenta del Partido Nacionalista Peruano, Nadine Heredia, participó de un mitin en la Plaza San Martín en donde recibió el apoyo de numerosos militantes quienes marcharon por las calles del Centro de Lima demostrando su respaldo a la gestión del presidente Ollanta Humala y de su esposa.

Al dirigirse a los presentes, Nadine Heredia rechazó la politización de los programas sociales como Cuna Más y Qali Warma asegurando que “nosotros les damos el derecho a todos de tener mejores oportunidades”.

Los participantes de la marcha portaron carteles alusivos a la primera dama y al presidente Ollanta Humala. Ellos se congregaron en el Campo de Marte y caminaron por el jirón Washington, la avenida Garcilaso de la Vega (Wilson), para continuar por dicha vía su desplazamiento hasta la Plaza San Martín.

Entre los participantes en la marcha se encontraban representantes de los comités provinciales de Lambayeque y Moquegua del Partido Nacionalista, así como de los comités distritales de Santiago de Surco y San Juan de Lurigancho. También participan militantes adscritos al grupo de juventudes de esta institución política.

En las pancartas mostradas por los militantes del Partido Nacionalista Peruano se leían frases de respaldo a Nadine Heredia y Ollanta Humala frente a las críticas y denuncias en su contra, así como agradecimientos por la implementación de diversos programas sociales.