(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Cindy Contreras Bautista, la joven que fue agredida por un sujeto desnudo en un hostal en Ayacucho, según queda evidenciado en las cámaras de seguridad del establecimiento, denunció irregularidades al momento de poner la denuncia contra Manuel Adriano Pozo Arias, hijo del regidor Jorge Pozo Palomino.

Las autoridades consideraron que se trató de “lesiones mutuas”. Sin embargo, las cámaras del hostal registraron cómo la joven en repetidas ocasiones trata de huir de Manuel Adriano Pozo, quien la jala e incluso la arrastra de los cabellos por el piso.

Además, Cindy Contreras Bautista manifestó que el testigo declaró delante del acusado y de su padre, el regidor Jorge Pozo Palomino, mientras que a ella no se le dejó estar presente.

La víctima recibe atención del Ministerio de la Mujer, sin embargo, teme por su vida, pues denunció que Manuel Adriano Pozo Arias la ha amenazado de muerte.

En un comunicado, Manuel Adriano Pozo negó los cargos y manifestó que solo sostuvo una discusión de pareja con la mujer.


MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Hombre que atacó desnudo a mujer en Ayacucho, también agredió a serenos y policías http://bit.ly/1Srxgse

Posted by La Prensa on Viernes, 17 de julio de 2015