(Foto: Univision)

(Foto: Univision)

Síguenos en Facebook



Pitbull tampoco pasó por alto las declaraciones de Donald Trump contra los inmigrantes mexicanos cuando lanzó su campaña presidencial.

En conversación con America with Jorge Ramos, de Fusion, el cantante dijo que el mutimillonario tiene un “gran ego” y opinó que la intención de sus palabras fueron estudiadas de ante mano.

‘‘Donald Trump no se convierte en Donald Trump por ser ignorante. Él puede tener un gran ego, cosa que todos sabemos desde hace años. Lo que creo es que encontró una insignia que le gusta para gente loca. Él va seguir empujando (ese tema)”, manifestó el intérprete.

Pitbull aseguró que desde ahora evitará ingresar a cualquier hotel de Donald Trump para respaldar la cultura latina, por la que, dijo, muere.

Horas después, tras ser galardonado en los Premios Juventud de Univision, la cadena que decidió no transmitir la gala de Miss Estados Unidos como represalia contra Donald Trump, Pitbull dedicó su discurso de aceptación al empresario, a quien pidió que se cuide del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien escapó hace unos días de una cárcel en México.

“Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino”, dijo el cantante de raíces cubanas al aceptar el premio como mejor artista urbano.

“Por toda la cultura de allá afuera: Marco Rubio, ponte las pilas; Jeb Bush, ponte las pilas; Hillary Clinton, ponte las pilas; porque Donald Trump no puede ser presidente. Y Trump, ¡ten cuidado con El Chapo, papo!”, agregó.

TAMBIÉN LEE