Rómulo León Romero es hermano de la congresista Luciana León (Foto: USI)

Rómulo León Romero es hermano de la congresista Luciana León (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Rómulo León Romero (40), hijo del exministro aprista Rómulo León Alegría y hermano de la congresista Luciana León Romero, hirió de un balazo en la pierna izquierda a una mujer identificada como Carla Matto Traverso (30), quien hasta hace un tiempo habría sido la enamorada de su padre.

Según informó el programa Cuarto Poder, el incidente ocurrió la tarde del domingo en el distrito de Miraflores, en el departamento que la víctima y el exministro compartían hasta hace poco. Luego de efectuar el disparo, Rómulo León Romero huyó con rumbo desconocido a bordo de su vehículo. La policía lo busca intensamente.

Por su parte, Carla Matto fue conducida de emergencia hasta la clínica Good Hope, donde permanece internada y bajo la supervisión de los médicos. La mujer será operada en las próximas horas al constatarse que tiene una bala alojada en su pierna.

A pesar de que los familiares de la joven herida confirmaron la relación que esta tuvo con Rómulo León padre, en el parte policial se indica que Carla Matto es pareja de Rómulo León hijo.

PEDIDO DE PADRE
Rómulo León Alegría pidió a su hijo que se ponga a disposición de la justicia para dar su versión de lo sucedido. Manifestó que el disparo se realizó sin intención de herir a la víctima.

==> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

“Quiero pedirle a mi hijo que se ponga a derecho porque esto se puede aclarar fácilmente con su colaboración”, dijo el exministro desde el departamento en el que ocurrió el ataque, reportó Perú21.pe.