Las víctimas conducían una camioneta hacia Guadalajara. (Foto referencial: EFE)

Las víctimas conducían una camioneta hacia Guadalajara. (Foto referencial: EFE)

Síguenos en Facebook



Los cuerpos calcinados hallados en un vehículo en Sinaloa, México, son de los australianos Dean Lucas y Adam Russell Coleman, confirmaron autoridades.

Hace tres semanas se encontraron los cadáveres en el municipio de Navolato. Los viajeros, ambos de 33 años y aficionados al surf, llegaron el 20 de noviembre de un ferry procedente de Baja California Sur, y se dirigían hacia Guadalajara, Jalisco, donde vive la novia de uno de ellos.

El fiscal de Sinaloa Marco Antonio Higuera declaró que las pruebas genéticas practicadas por las autoridades australianas reafirmaron la identidad de las víctimas.

[México: ¿cuál es la estrategia de lucha contra el crimen en Guerrero?]

“Lo único que les puedo decir es que sí son esas personas. Lo que falta es que nos lleguen los resultados oficiales”, refirió. Luego, sus familiares podrán llevarse de México los restos.

El doble homicidio se cometió, al parecer, en un intento de robo por parte de traficantes de drogas y asaltantes de carreteras. El 4 de diciembre fueron detenidos tres individuos presuntamente vinculados con este crimen y al menos dos se encuentran prófugos de la justicia.


LEE TAMBIÉN…

#LosÁngeles: cierran 900 escuelas por ‘amenaza creíble’ |#FOTOS http://bit.ly/1QqM0v7

Posted by La Prensa on martes, 15 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.