Las víctimas, que no presentan heridas por armas de fugo, son todas hombres y el hecho se produjo dentro de un condominio. (Foto: Thinkstock)

Las víctimas, que no presentan heridas por armas de fugo, son todas hombres y el hecho se produjo dentro de un condominio. (Foto: Thinkstock)

Síguenos en Facebook



Una terrible tragedia se registró esta madrugada en México. 9 personas de sexo masculino fueron ejecutadas y decapitadas en el interior de un domicilio en el fraccionamiento privado Valle de San Migue, en el municipio de Apodaca, al norte de Monterrey, a manos de integrantes de un grupo armado.

Los asesinatos fueron reportados a la Policía municipal alrededor de la un de la mañana de este domingo y, minutos después, arribaron al lugar elementos de la corporación y de la Agencia Estatal de Investigadores (AEI) para hacerse cargo de las investigaciones, sin que hasta el momento se haya dado con los responsables, según detalla El Universal.

“Son nueve personas fallecidas. Dos con arma blanca y siete ahorcados”, informó Roeberto Ramírez, procurador de Justicia de Nuevo León, estado fronterizo a USA.

Según informa AFP, el fraccionamiento cerrado, una especie de condominio, cuanda con garita de vigilancia y dos cámaras de seguridad en la entrada y se supo que los guardias no impidieron la entrada de los agresores ya que el acceso al lugar queda libre durante la noche.

Los cadáveres de los 9 hombres fueron encontrados maniatados con cinta adhesiva pero no muestran heridas por armas de fuego. Estos fueron remitidos a los servicios forenses.

En la casa en que ocurrieron los hechos, las autoridades encontraron residuos de narcóticos y “aparatos para fumar droga”, mientras que las víctimas yacían en la sala y el baño, indicaron las autoridades.

Sin embargo, el procurador Ramírez aseguró que no parece ser un ajuste de cuentas por parte de narcotraficantes, ya que el modus operandi de este tipo de crímenes suele incluir mensajes y armas de fuego de uso supuestamente exclusivo del ejército.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .