(Foto: Tondero)

(Foto: Tondero)

Síguenos en Facebook



La cinta ‘Locos de Amor’ está próxima a estrenarse y para ir calentando el ambiente, Tondero presentó un nuevo avance de lo que será la primera película musical realizada en el Perú, con la dirección de Frank Pérez Garland.

En este nuevo tráiler, se develan más de las canciones que serán interpretadas en esta comedia musical, entre ellas “Quererte a ti”, “Carmín”, “Eres tú”, “A Esa” de Pimpinela, entre otras.

“Al público le encantó oír las canciones del primer tráiler , así que decidimos hacer un segundo con algunas canciones más. La película tiene más de 20 canciones, todas muy conocidas, estoy seguro que la gente saldrá cantando del cine” aseguró Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

‘Locos de Amor’, que se estrena este 5 de mayo en todos los cines del Perú, presenta una romántica y tragicómica historia sobre cuatro primas y sus distintas relaciones amorosas, con un divertido elenco e increíbles canciones de Camilo Sesto, Jose Luis Perales, Ricardo Montaner, Mocedades, Pimpinela, entre otros que sin duda marcaron una época.

MIRA EL DIVERTIDO TRÁILER EN YOUTUBE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .