Más buses para rutas alimentadoras se implementaron en la zona norte de Lima. (Foto: Andina)

Más buses para rutas alimentadoras se implementaron en la zona norte de Lima. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Protransporte puso en funcionamiento 18 nuevos buses para las rutas alimentadoras del Metropolitano en la zona norte de Lima, lo que permitirá un ahorro de hasta cuatro minutos en el tiempo de espera de los pasajeros, informó hoy esa institución.

Este nuevo implemento beneficiará a las personas que hacen conexión desde la estación Naranjal con los siguientes puntos del norte de la capital: Tahuantinsuyo, Payet, Bertello, Los Alisos, Los Olivos y Antúnez de Mayolo.

En el caso de Tahuantinsuyo, Payet y Bertello se destinaron dos buses en cada caso; para Los Alisos y Los Olivos otros cuatro y cinco buses más respectivamente. Estas unidades permitirán ahorrar a los pasajeros dos minutos y medio de su tiempo, indica Andina.

Para quienes conectan entre el paradero Antúnez de Mayolo y la estación Naranjal el tiempo de espera se reducirá en cuatro minutos, debido a que se aumentaron tres buses alimentadores más.

Representantes de Protransporte, entidad perteneciente al Municipio de Lima, indicaron que la decisión de elevar el número de buses responde a la mayor demanda de pasajeros en esos destinos.