Síguenos en Facebook



Este jueves 27 de abril, la Casa Blanca fue escenario de la primera reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo de Argentina, Mauricio Macri.

En la cita, celebrada en medio de un ambiente de cordialidad y camaradería por la amistad que existe entre ambos mandatarios, también participaron las esposas de los líderes: Melania Trump (esposa de Trump) y Juliana Awada (esposa de Macri).

El estilo, porte y elegancia de ambas damas no pasó desapercibido en el encuentro y todos los reflectores apuntaron hacia ellas. Las esposas de los presidentes apelaron a un look moderno y contemporáneo que encajó perfectamente con su belleza y elegancia natural.

Melania Trump, natural de Eslovenia, lució un moderno atuendo color verde militar que combinó con unos stilettos blancos con detalles plateados. La exmodelo optó por conservar su melena y no se hizo ningún peinado especial para la ocasión.

En tanto, Juliana Awada destacó por su estilo sobrio al lucir un traje en tono rojo clásico de la marca argentina Ginebra Privee. Al igual que Trump, la esposa de Macri también se calzó unos stilettos rojos que combinaron de forma perfecta con su fino vestuario.

A diferencia de su ‘colega’ estadounidense, Awada sí se hizo un peinado especial para la cita oficial, lo que le hizo lucir aún más bella de lo que es.

ASÍ FUE LA LLEGADA DE MAURICIO MACRI Y JULIANA AWADA A LA CASA BLANCA