Síguenos en Facebook



En la temporada de invierno, muchos hogares acostumbran a usar calefacción para sentirse abrigados o a encender la terma por varias horas para bañarse con agua caliente. Estas acciones que para muchos son insignificantes pueden generar un daño al medio ambiente y cuidado del planeta.

Todos debemos de ser responsables de nuestros actos y de la manera con la que estamos contribuyendo a la disminución de los efectos del calentamiento global.

Es por eso que para esta temporada de invierno, que se inicia en los países que están por debajo de la línea ecuatorial, incluido Perú, te dejamos algunos consejos para ahorrar el consumo de electricidad a través de actividades diarias en el hogar.

Estos llegan gracias a LG y los puedes ver en la galería que acompaña la nota.

MIRA TAMBIÉN SOBRE MEDIO AMBIENTE

10 consejos para cuidar el medio ambiente

Cuidar y proteger el medio ambiente es tarea de todos en el mundo. No obstante, pocos nos comprometemos con ese objetivo, pues tenemos la idea que demanda una importante inversión de tiempo y esfuerzo.

¿Es ese su caso? De ser así, aquí le presentamos una serie de consejos prácticos para que desde su lugar aporte un granito de arena en favor de la conservación de la Tierra.

Medio ambiente: 10 tips para ahorrar el agua en casa | FOTOS

El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos. Desde nuestros hogares podemos tener un efecto positivo en la lucha por la preservación del planeta. Un ejemplo claro es el ahorro del agua, elemento esencial para la vida en la Tierra.

Medio ambiente: conoce este truco para ahorrar agua y nutrir tus plantas

El agua es uno de los recursos más importantes para la vida en la Tierra, y su cuidado es responsabilidad de todos. Si quieres ayudar al planeta, Sedapal (Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima) da algunos tips sobe el uso responsable del agua a través de su cuenta oficial en Facebook.