(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Un hombre fue asesinado esta madrugada a balazos por presuntos ‘marcas’ en el interior de una minivan, a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana Sur, en Punta Rocas, distrito de Punta Negra.

América Noticias informó que cinco desconocidos intervinieron el vehículo que cubría la ruta San Juan de Miraflores-Chilca para robar las pertenencias de todos los pasajeros, pero en particular las del fallecido, quien se habría resistido al asalto. Tres impactos de bala acabaron con su vida.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

De acuerdo a las primeras versiones, uno de los delincuentes se encontraba entre los pasajeros, realizando coordinaciones con sus compinches por teléfono. El resto de la banda subió en el paradero de Punta Rocas.

El mismo noticiero informó que otras tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al centro de salud de San Bartolo. Andrés Martínez Falla, jefe de emergencias de este hospital, precisó que una mujer ingresó con una herida de bala en el muslo derecho, mientras que un hombre mayor tenía una herida en la frente y otro pasajero en la parte posterior de la cabeza. Los tres fueron derivados posteriormente al hospital María Auxiliadora.

David Campos, dueño y conductor de la minivan, descartó que el atraco fuera para robarle su vehículo. De hecho, los agentes de la Dirincri consideran que el fallecido fue víctima de ‘marcas’ porque se llevaron todas sus pertenencias, incluso su DNI.

El cadáver del desafortunado permanece en la morgue, donde se espera que sus familiares lo reconozcan.

El crimen es investigado por la comisaría de Punta Negra.

TAMBIÉN LEE