(Foto: Cabeza Hueca)

(Foto: Cabeza Hueca)

Síguenos en Facebook



El actor argentino Ricardo Darín está pronto a llegar al Perú para protagonizar la obra “Escenas de la vida conyugal” junto a su compatriota Érica Rivas, en una corta temporada en el Gran Teatro Nacional, del 18 al 21 de junio.

Esta comedia dramática, escrita por Ingmar Bergman y que en esta ocasión tiene como directora a la actriz argentina Norma Aleandro, narra la relación que mantienen los dos personajes durante su matrimonio, la misma que continuará aún después de haberse divorciado.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Esto provocará que los asistentes se identifiquen con algunas de las reacciones de ‘Juan’ y ‘Mariana’, que pueden resultar divertidas y dramáticas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana.

Esta es la primera vez que el argentino Ricardo Darín, protagonista de la galardonada película “El secreto de sus ojos”, llega a Lima para demostrar por qué es uno de los actores latinoamericanos más celebrados de los últimos años.

“Escenas de la vida conyugal” fue presentada con gran éxito en Argentina, pues tuvo más de 300 funciones y fue vista por más de 150 mil espectadores.

Las entradas para ver a Ricardo Darín y Érica Rivas (“Relatos salvajes”) en el Gran Teatro Nacional estarán a la venta desde hoy en todos los módulos de Teleticket Oficial, ubicados en Wong y Metro. Las localidades son limitadas.