El exalcalde cerró su campaña con discreción. (Foto: Facebook / Luis Castañeda)

El exalcalde cerró su campaña con discreción. (Foto: Facebook / Luis Castañeda)

Síguenos en Facebook



El exalcalde de Lima y favorito a ganar la alcaldía de la capital en las elecciones del domingo 5, Luis Castañeda Lossio, aseguró que en una nueva gestión no contratará a sus exgerentes involucrados en casos de corrupción como el de Comunicore.

Mientras sus rivales cerraron sus campañas con mítines la noche del jueves, el líder de Solidaridad Nacional, más discreto, visitó el colegio Montserrat, en el Cercado de Lima.

“No, ni del caso Comunicore, ni al caso Barlovento, ni al caso de la Caja (Municipal), mi gestión es transparente”, manifestó sobre los exfuncionarios incluidos en procesos judiciales por corrupción y lavado de dinero proveniente del narcotráfico, de acuerdo a las investigaciones fiscales.

ENLACE: Susana Villarán a Luis Castañeda: ‘‘No tengo nada que ocultar’‘

Horas antes, el exburgomaestre se pronunció sobre las pesquisas del Jurado Especial Electoral (JEE) a la alcaldesa Susana Villarán por el presunto uso de fondos públicos para pagar un focus groups con fines electorales. “Para las investigaciones de todos los delitos están la Contraloría y la fiscalía”, indicó.

“Que escudriñe, que mire, que hable y que diga, porque yo no tengo nada que ocultar (…) Es muy importante que se sepa que nosotros no la debemos, y por lo tanto, no la tememos (…) nuestra gestión es transparente, soy una mujer transparente, y espero que la gestión que viene también lo sea”, respondió Villarán.