Joaquín López Dóriga lamentó despido de Carmen Aristegui (@lopezdoriga)

Joaquín López Dóriga lamentó despido de Carmen Aristegui (@lopezdoriga)

Síguenos en Facebook



A través de Twitter, el periodista Joaquín López-Dóriga, conductor del noticiero de Televisa, lamentó el despido de su colega Carmen Aristegui de la cadena radial MVS.

Según informó la referida señal, Aristegui, de 51 años, utilizó sin autorización el nombre de la empresa para sumarse a una plataforma de filtraciones denominada MexicoLeaks, donde en 2014 se reveló que la primera dama de México, Angélica Rivera, era dueña de una costosa residencia adquirida a un contratista del gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Lamento la salida de @aristegui de MVS donde construyó un espacio fundamental. Pierde MVS, pierde la radio, pierde ella, perdemos todo”, publicó López-Dóriga en Twitter.

En las últimas horas, el veterano hombre de prensa difundió en la red social las últimas noticias referidas a la salida de Carmen Aristegui de MVS.

En su página web personal, citó las primeras declaraciones de la periodista, que junto a su equipo de trabajo protestó frente a las instalaciones de MVS.

===> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Carmen Aristegui dijo que la decisión de la radio “fue un atropello” y que el derecho los asiste respecto a lo decidido. Señaló que sus abogados se encargarán del caso y próximamente fijarán una postura legal.