Jasmine Tridevil luce orgullosa sus tres mamas. (Foto: @JasmineTridevil)

Jasmine Tridevil luce orgullosa sus tres mamas. (Foto: @JasmineTridevil)

Síguenos en Facebook



[Actualización 23.09.14 a las 5:19 pm]
¿Jasmine Tridevil mintió? El portal TMZ tuvo acceso a un documento oficial de la policía del aeropuerto de Tampa, en el que se describe el robo de un equipaje.

Tras la captura de los responsables del hecho, se descubrió que uno de los bolsos era de propiedad de Jasmine Tridevil, la chica que el lunes se hizo famosa al decir que se había implantado un tercer seno para así lograr notoriedad y conseguir un programa en MTV.

Sin embargo, y al hacer el inventario de los objetos que inicialmente habían sido sustraidos por los ladrones, se encontró una prótesis mamaria de tres senos valorizada en US$5.000.

Lo curioso del hecho es que la propia joven le dijo a los agentes cuánto le había costado dicho objeto. Jasmine todavía no se ha pronunciado sobre esta versión. ¿Se descubrió la farsa?

[Nota original 22.09.14 a las 7:21 pm]
Para no creerlo. Con el único propósito de hacerse famosa para conseguir un programa en la cadena de televisión MTV, una mujer se sometió a una cirugía para tener un tercer seno.

Jasmine Tridevil, de 21 años y natural de Tampa, Estados Unidos, gastó 15.000 euros (US$19.000), sus ahorros durante dos años, para pagarle al cirujano que se atreviera a realizarle el implante.

ENLACE: La historia de la niña que nació sin sangre en las venas

La joven contó a una radio de su país que más de 50 médicos le rechazaron la operación, hasta que encontró a uno – que no fue nombrado – que estuvo dispuesto a ponerle su tercera mama. Se trata de un implante de silicona y tejido de piel de su abdomen.

“Fue muy difícil encontrar a alguien que lo haga, porque están rompiendo con el código de ética.* Todo mi sueño es conseguir un programa en MTV. He invertido cada centavo en todo esto.* Si no funciona, me sentiré arruinada”, indicó Jamine, según reproduce Mirror.co.uk.

Tras indicar que su mayor anhelo es convertirse en una celebridad con su propio programa de televisión, la joven contó que sus padres se encuentran “horrorizados” con el resultado de su operación, por lo que han dejado de hablar con ella.

Tridevil compartió estas imágenes en su cuenta de Twitter: