(Foto: Facebook Jasmine Tridevil)

(Foto: Facebook Jasmine Tridevil)

Síguenos en Facebook



¿Todo fue una mentira? Jasmine Tridevil es una joven estadounidense que hizo noticia al decir que se había implantado un tercer seno para poder ser famosa y conseguir así un espacio en la cadena de televisión MTV.

Tras haber afirmado que invirtió cerca de US$20.000 en la cirugía, supuestamente realizada por un médico que prefirió mantenerse en el anominato, la joven se enfrenta ahora a una versión policial que podría hacerla quedar como mentirosa y farsante.

ENLACE: Jasmine Tridevil, la mujer que sorprende al mundo con sus tres senos

El portal TMZ tuvo acceso a un documento oficial de la policía del aeropuerto de Tampa, ciudad de origen de Jasmine, en el que se describe el robo de un equipaje.

Tras la captura de los ladrones gracias a los videos de las cámaras de seguridad del recinto, se descubrió que el bolso de color negro que fue robado le pertenecía a Tridevil.

Al hacer el inventario de los objetos que fueron sustraidos inicialmente, se encontró, sorpresivamente, una prótesis mamaria de tres senos valorizada en US$5.000.

Lo curioso del caso es que la propia joven le dijo a los agentes cuánto costaba dicho objeto. Jasmine Tridevil todavía no se ha pronunciado al respecto. ¿Habrá querido hacerse famosa a costa de una mentira?