Los dos terroristas llevaban adosados a sus cuerpos cinturones de explosivos que hicieron detonar frente a una comisaría de policía. (Foto referencial: EFE)

Los dos terroristas llevaban adosados a sus cuerpos cinturones de explosivos que hicieron detonar frente a una comisaría de policía. (Foto referencial: EFE)

Síguenos en Facebook



Damasco vuelve a ser el centro del ataque de terroristas. Esta vez se trata del cuartel general de la Policía en Siria.

(ACTUALIZACIÓN 11/10/2017 A LAS 09:30 AM)

Al menos una persona resultó muerta y seis más heridas en un triple atentado suicida cometido hoy ante la sede del cuartel general de la Policía en Siria y en la entrada a un mercado en Damasco, informó la agencia oficial SANA.

Los tres terroristas llevaban adosados a sus cuerpos cinturones de explosivos que hicieron detonar frente a los citados lugares, indicó SANA.

Hasta el momento, ninguna organización ha reivindicado la autoría del ataque.

El pasado 2 de octubre, el grupo yihadista Estado Islámico (EI, ISIS o Daesh) perpetró un atentado de similares características en una comisaría del barrio de Al Midan, en el centro de Damasco, que, según activistas, causó la muerte de 16 personas.

Este ataque en Damasco se produce cuando el Ejército sirio lleva a cabo varias ofensivas contra ISIS en distintas partes del país.

(Fuente: EFE)

(NOTA ORIGINAL 11/10/2017 A LAS 08:25 AM)

Al menos dos individuos perpetraron hoy un atentado suicida en una comisaria de policía en la capital siria, Damasco, según el Ministerio de Interior, que no ha dado datos sobre eventuales víctimas.

Los dos terroristas llevaban adosados a sus cuerpos cinturones de explosivos que hicieron detonar frente a una comisaría de policía, dice el comunicado de Interior citado por la agencia oficial de noticias siria, SANA.

(Con información de EFE)