Died for Your Sins: Scumbag’ se centrará en la historia de Valerie Solanas y Andy Warhol  (Foto: American Horror Story: Cult / FX)

Died for Your Sins: Scumbag’ se centrará en la historia de Valerie Solanas y Andy Warhol (Foto: American Horror Story: Cult / FX)

Síguenos en Facebook



Apenas concluido ‘Mid-Western Assassin’ (7×06), FX compartió un primer tráiler de ‘Valerie Solanas ‘Died for Your Sins: Scumbag’ (7×07), séptimo episodio de la séptima temporada de American Horror Story: Cult, donde se contará la historia de Valerie Solanas y Andy Warhol.

Si bien la cadena no ha compartido una sinopsis para este capítulo de la nueva entrega de American Horror Story, por lo visto en el tráiler, los aliados de Kai Anderson (Evan Peters) continúan la búsqueda de nuevas víctimas, la periodista Beverly, dice que es necesario “sangre fresca” para asustar a la comunidad y garantizar que Kai se convierta en el nuevo jefe del consejo de la ciudad.

En el video de este episodio de American Horror Story: Cult, dirigido por Rachel Goldberg y escrito por Brad Falchuk y Crystal Liu, aparece Valerie Solanas (Lena Dunham), la feminista que ha estado involucrada en la vida artística de Nueva York que en 1968 disparó contra Andy Wharol (Evan Peters).

Además, Frances Conroy regresará al show en ‘Died for Your Sins: Scumbag’ (7×07), quien interpretará a otro asesino de la secta de Kai.

Por otro lado, Berverly Hope cada vez tiene mayor protagonismo. Incluso algunos creen que la periodista podría superar al líder de la secta y asumir el control.

american horror story fx
¿Beverly tomará el control de la secta? (Foto: FX)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AMERICAN HORROR STORY: CULT?

Dirigido por Rachel Goldberg y escrito por Brad Falchuk y Crystal Liu, ‘Died for Your Sins: Scumbag’, séptimo episodio de American Horror Story: Cult, será estrenado este martes 17 de octubre a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de American Horror Story: Cult será emitido el miércoles 18 de octubre a las 10:00 pm en el Perú, Colombia, Argentina y Chile y a las 11:00 pm en Venezuela.

En España, ‘Died for Your Sins: Scumbag’ será emitido el viernes 20 de octubre por Fox.

También podrás ver ONLINE el nuevo capítulo de American Horror Story: Cult a través de la app de Fox.