(Foto: Andina / Vidal Tarqui)

(Foto: Andina / Vidal Tarqui)

Síguenos en Facebook



Cuatro presuntos delincuentes que habrían participado por la mañana en el asalto a cuatro cambistas en el Barrio Chino, Cercado de Lima, fueron detenidos esta noche por la Policía en La Victoria.

Uno de los detenidos habría confesado haber participado en el asalto. Entre los intervenidos hay un menor de edad. Se les incautó cuatro motocicletas, cascos de seguridad y mascarillas de media cara.

(Nota original)

La inseguridad y asaltos en plena vía pública continúan atemorizando a los peruanos. En las últimas 24 horas, cuatro personas han resultado heridas de bala.

Esta mañana, cuatro cambistas, de los cuales a dos balearon en pleno Centro de Lima, fueron asaltados en el Barrio Chino. Al menos ocho delincuentes llegaron en moto al Barrio Chino.

Según informó RPP Noticias, los trabajadores fueron atacados, les quitaron el dinero que tenían y dos de ellos terminaron con heridas de bala producto del disparo de los delincuentes. Los dos heridos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo.

En otro ataque ocurrido en la noche del jueves, un bus de transporte público se convirtió en el lugar de un nuevo asalto mientras circulaba por la avenida La Marina, y dejó a dos pasajeros heridos por disparos de arma de fuego.

Los pasajeros dijeron a los medios locales que los delincuentes subieron en el distrito de San Miguel, les quitaron sus objetos de valor y se bajaron en Jesús María, pero dispararon al aire cuando un hombre golpeó a uno de ellos con su mochila.Los dos pasajeros heridos fueron atendidos en una clínica local.

DÍAS TRÁGICOS

La noche del martes pasado un estudiante de 18 años fue asesinado en una calle del distrito de San Borja cuando intentó impedir el asalto a su novia, y la semana pasada una universitaria murió tiroteada cuando quiso evitar que le robasen su mochila en el Cercado de Lima.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .